EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

lunes, 19 de febrero de 2007

VOLLEYBALL CAMPEÓN

Si bien está transcurriendo el mes de febrero, y esta noticia corresponde a un acontecimiento ocurrido en el mes de diciembre de 2006, la importancia del mismo amerita que lo demos a conocer en esta fecha:

El pasado 3 de diciembre de 2006, el equipo de Volleyball del Club Nacional de Football, categoría Masculino – Mayores, le ganaron la final al Club Olimpia.
Dicho partido se llevó a cabo en el gimnasio de la Plaza 7 (ubicada en Avda. Agraciada y Castro). La concurrencia a dicho partido fue de 600 personas.

PLANTEL: Diego Cairus (Capitán); Mariano Banchero; Matías Barolín; Martín Berreta; Leandro Carro; Diego Cóccaro; Emiliano Francois; Federico Guaraglia; Ernesto Martinelli; Pablo Pons; Gonzalo Salvagno; Andrés Sequeira.

DIRECTOR TÉCNICO: Román Correa
ASISTENTE TÉCNICO: Enrique Guevara
MASAJISTA: Salvador Da Silva

El Campeonato ha sido organizado por la Liga Livosur, con la participación de 36 equipos agrupados en 3 series.


Extraído de “El Boletín” (Publicación Oficial del Club Nacional de Football)