EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

sábado, 22 de septiembre de 2007


FUTSAL - HAY QUE ALENTAR HASTA LA MUERTE !!


Éste es el PLANTEL de FUTSAL de la Categoría MAYORES del CLUB NACIONAL de FOOTBALL, que en el presente fin de semana se juega la carta más importante para obtener el título.
Hasta el presente ocupa la 1ª Colocación en la Tabla Anual y el segundo puesto en el Clausura
---------------------------------------------------
Hoy sábado se enfrenta a Río Branco, en esta localidad.
Mañana domingo, el rival será Malvín. Este partido se disputará en el gimnasio del Liceo 31 (18 de Diciembre y Verdi - en el barrio Malvín).
---------------------------------------------------
TODOS CON EL BOLSO !!!

jueves, 20 de septiembre de 2007

FUTSAL – IMPACTANTE NOTICIA

En noticia que hemos leído en internet, se da cuenta que el Futsal de NACIONAL está trabajando en un proyecto cuya culminación será la construcción del Estadio Oficial de Futsal del Club Nacional de Football. Se consigna que serán dos canchas para este deporte, con piso de última generación que se importará de España y con medidas 40 x 20, reglamentarias de competición.
---------------------------------------

Nuestra opinión: Veríamos como coherente y de buen recibo que ya que nuestro Club proyecta la construcción del Polideportivo, en el solar del Gran Parque Central, dicho escenario para el futsal formara parte del mencionado Polideportivo.

martes, 18 de septiembre de 2007

FÚTBOL - JUVENILES - TABLAS de 4ª y 5ª



Disputadas las dos primeras fechas de los respectivos campeonatos de 4ª y 5ª Divisiones, las tablas de posiciones marcan los siguientes detalles: