EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

lunes, 17 de octubre de 2011

HOY NOS RECIBIÓ "DALE BOLSO"

  Correspondiendo a una muy cordial invitación de “DALE BOLSO”, el programa partidario del Club Nacional de Football, decano del dial uruguayo, concurrimos -en la noche de hoy- a los estudios de CX 24 – 1010 AM, participando de la audición del día de la fecha en el espacio que nos dispensaran con gran calidez y cordialidad su Conductor Sr. Enrique Bello y su directo Colaborador Sr. Norberto Garrone, así como también la Sra. Silvia Castro, quien realiza la locución comercial del Programa.
  Tuvimos el placer de compartir reflexiones, anécdotas, algunos detalles de la edición de nuestro sitio digital, así como de verter opinión y consideraciones acerca de la vida y la actualidad de nuestro querido Club.

  El azar hizo que nos sentáramos en la silla en la que, según se nos dijo, siete días atrás estuvo ubicado nuestro recordado Celio, quien recibiera entonces el emocionado homenaje que le tributara el Programa Dale Bolso conjuntamente con la Barra “Los Bolsos Locos”. Ése fue el segundo regalo de la providencia; el primero lo había constituido la propia invitación.

  Vivimos sesenta minutos de gran fervor nacionalófilo, que hemos disfrutado mucho y que han resultado una experiencia nueva e invalorable en esta incursión en el mundo de la radiocomunicación.

  Y, como popularmente se expresa, no hay dos sin tres: llegó el tercer regalo. Norberto Garrone, en representación de la Audición, nos hizo entrega de un ejemplar del Artículo, de su autoría, titulado “El Reloj de Arena”, que conmemora aquel recordado gol que Celio convirtiera en el clásico del 16 de julio de 1967. Fue grande nuestra sorpresa cuando pudimos apreciar que el mismo, en su parte superior, contenía una dedicatoria autografiada por el mismísimo Celio a nuestra persona. Esto provocó nuestra gran emoción y reconocimiento por la cálida demostración de amistad y sentimiento nacionalófilo.
 







 





Agradecemos mucho a nuestros amigos de “DALE BOLSO” la deferencia que han tenido para con nosotros y las muestras de afecto que nos brindaran.