EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

sábado, 14 de mayo de 2011

FUTSAL - FINAL - VIBRANTE y ACCIDENTADA

Cancha: Gimnasio Scuola Italiana - Hora 16

Árbitros: Pablo Bentancor y Raúl Hartwig
------------------------------
NACIONAL  4  -  4  los del 13
------------------------------
NACIONAL aguantó CON ALMA y VIDA

Mathías Fernández, Fabricio Fernández, Leandro Ataides y Javier Guerra. Los cuatro botijas de Nacional que mantuvieron el empate ante cinco rivales durante tres minutos, y casi lo ganan. Los que no se quisieron ir ante el pedido (orden) de oficiales, padres y hasta algún compañero de Nacional. Los que estaban dispuestos a jugar el alargue cuando insolitamente los jueces deciden suspender por "invasión" de cancha. El tricolor terminó jugando así porque vio cuatro rojas y no tenía más cambios. El rival pudo entonces acortar el 1-4 y llegar a una prórroga donde era obvio favorito. Pasó de todo. Se dijo de todo. Y de ahora en más puede pasar cualquier cosa con este partido. Entre tanta situación triste, nosotros nos quedamos con los de los cuatro chicos. Por su ejemplo de actitud, garra, buen juego, y sobre todo principios. No importa lo que pase de acá en más, ellos ya son campeones.

Detalle del partido


NACIONAL [equipo inicial]: 28- Mathías Fernández, 4- Fabricio Fernández, 9- Matías Medero, 8- Leandro Ataídes, 2- Federico González. Ingresaron: 11- Jonathan Hermida, 5- Santiago Gonda, 3- Javier Guerra.

Goles: Ataides (14’15” y 20’ 43”), Gonda (8’ 30”) y Guerra (18’ 07”)

Expulsados: Medero (45”), Gonda y F. González (27’ 30”), Hermida (37’ 20”)
-----------------------------------

martes, 10 de mayo de 2011

BÁSQUETBOL = METROPOLITANO = AGÓNICO TRIUNFO

Torneo METROPOLITANO
1a Rueda  -  9a Fecha
--------------------
21:15 - cancha: Sayago - Local: Nacional
--------------------
Árbitros: Héctor Uslenghi, Jorge Pérez, Vivian García
--------------------
NACIONAL  71  -  70  Urunday Universitario
--------------------
NACIONAL [equipo que comenzó el match y también, el 2° tiempo]: Sebastián Leguizamón [4], Emiliano Giano [12], Ryan Blankson [15], Leonardo Vacca [21], Roberto Amaro [32].
Ingresaron en el transcurso del partido: Damián Mujica [5], Facundo Roselli [7], Alejandro Acosta [8], Santiago Lacasa [10], Aram Tavokjián [14].
Integraron el plantel, sin ingresar: José Gelos [11], Luis Olejnik [31]
Entrenador: Horacio Perdomo
--------------------
--------------------------