EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

jueves, 14 de marzo de 2013

FUTSAL = PREPARANDO LA TEMPORADA

El Futsal de Nacional ha comenzado los trabajos, preparando la temporada. Lo hace a pleno en el gimnasio de Hebraica Macabi.
 
La primera semana transcurrió con entrenamientos diarios. Ahora se ha comenzado a hacer fútbol. El entrenador continuará siendo Gustavo Sánchez, quien se encuentra en la etapa de ver jugadores, mantener la base del plantel existente y sumar otros valores de importancia
 
Entre las bajas sufridas se encuentran: Andrés D'Alessandro (por retiro del futsal), Rafael Ramos (pasó a Malvín) y Sebastián Castiglioni (volvió a Old Christians), más los sub 20 Calcagno, Carbonell y Lacoste, que ascendían y que jugarán en Fénix.
 
Entre las incorporaciones están: las vueltas de Mauro Ruiz y José Bassino, quien lo hace luego de un año en que no pudo jugar por razones laborales. Además se sumaron el goalkeaper Matías Arighetti, que proviene del futbol de salón de Pando,  Matías Claro, quien supo vestir la celeste en selección de Liga Universitaria de once, y Daniel Izarrualde, que vuelve al Club, luego de un muy buen año 2012 en Universal. También se aguarda por la vuelta de Matías Menza -quien entrena con Central Español en fútbol de cancha-, Andrés Izquierdo, quien debe rendir prueba de ingreso al ISEF, Fabricio Fernández de la selección de Rocha en OFI y Santiago Blankleider, quien confirmaría en estos días su continuidad.

Sebastián Castro, un año más en la primera de Nacional.

 
 
El resto de los jugadores, que actualmente están entrenando, son: Guillermo Goerki, Jorge Rodríguez, Pablo Lanza, Sebastián Castro, Ignacio Salgués, Diego Llama y el arquero Matías Fernández.
 
Ya se ha concretado un viaje para el primer fin de semana de turismo, a la ciudad de Buenos Aires. El sábado 23 -por la noche- se enfrentará a Pinocho, mientras que el partido del domingo está a confirmar. 

domingo, 10 de marzo de 2013

FÚTBOL = DIVISIONES JUVENILES = 2 GANADOS y 3 PERDIDOS



Sábado 9
 
cancha Complejo del Campo
 
Hora 14 - 4a. División
 
NACIONAL  ( 1 )  -  Danubio  ( 2 )
 
Hora 16 - 5a. División
 
NACIONAL  ( 5 )  -  Danubio  ( 0 )
 
Hora 18 - Sub 16
 
NACIONAL  ( 3 )  -  Danubio  ( 1 )
 
- - - - - - - - - - -
 
Domingo 10
 
cancha: Los Céspedes
 
Hora 9 - 6a. División
 
NACIONAL  ( 0 )  -  Danubio ( 1 )
 
Hora 11 - 7a. División
 
NACIONAL  ( 0 )  -  Danubio ( 2 )