EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

miércoles, 7 de octubre de 2009

FÚTBOL SALA - SUDAMERICANO de CLUBES Zona Sur

Nacional empató a tres con el Filial River y le impidió al equipo argentino luchar por el paso a semifinales.

Más tarde, llegó el turno de Nacional, quien tras empezar perdiendo 2 -0 en los minutos iniciales del partido, pudo darlo vuelta en el complemento y finalmente terminar igualado ante el Filial River de Tierra del Fuego.
El sub campeón argentino se jugó el todo por el todo, ya que una victoria lo emparejaba con Pablo Rojas en una definición por sorteo, pero los tricolores defendieron muy bien y se quedaron con un punto, redondeando una buena tarea en el Torneo.

Los goles del bolso fueron de Ignacio Salgués en dos oportunidades y Xavier Medina.
Las semefinales de la Libertadores se juegan a partir de esta noche en el Polideportivo Iguazú con cruzamiento entre paraguayos y brasileños:
Cortiana vs. San Alfonzo ; Malwee Jaraguá vs. Pablo Rojas.

martes, 6 de octubre de 2009

FÚTBOL SALA - SUDAMERICANO de CLUBES Zona Sur

En uno de los encuentros más emotivos de lo que va del campeonato, Nacional perdió por 3 a 2 con el equipo guaraní Pablo Rojas, y ya queda sin chance de pasar a semifinales.

DETALLES
Gimnasio: Polideportivo Iguazú. 4ª fecha - 18:00

NACIONAL 2 - 3 Pablo Rojas (Paraguay)
Árbitros: Sergio Ghibaudi y Tales Goulart.

NACIONAL [Equipo Inicial]: Ferragut [1]; Lanza [2], Sena [7], Viñoly [8] y Salgués [9].
Ingresaron: Mauro Ruiz, Diego Melo y Diego Garrido.
DT - José Gómez

Gol en el PT: 12' Ríos (PR).
Goles en el ST: 2' Lanza (N), 3' Ruiz (N), 5' Britos (PR), 7' Ríos (PR)

lunes, 5 de octubre de 2009

FUTSAL - SUDAMERICANO de CLUBES Zona Sur

Nacional goleó, como debía, al equipo chileno y espera con optimismo los partidos que decidirán el pasaje a semifinales de la Copa.
DETALLES.
Gimnasio: Polideportivo Puerto Iguazú - 20:00 hs
NACIONAL 13 - 3 SANTIAGO REAL
Árbitros: Joel Ruiz y Moisés Ibáñez.
NACIONAL [Equipo Inicial]: Ferragut [1]; Lanza [2], Viñoly [8], Salgués [9] y Víctor Rodríguez [11]. Ingresaron: Medina, Ruiz, Melo Bottaro, Izarrualde, Sena, Garrido e Hidalgo.
DT: José Gómez.
Goles en el PT: 1' Viñoly (N), 5' Lanza (N), 6' Sena (N), 14' San Martín (SR), 15' Viñoly (N), 17' Salgues (N), 18' Izarrualde (N) y 20' Ramos (SR).
Goles en el ST: 4' Carmona (SR), 8' Salgués (N), 10' Sena (N), 12', 13' y 14' Melo (N), 16' Viñoly (N) y 18' Izarrualde (N).

domingo, 4 de octubre de 2009

FÚTBOL SALA - SUDAMERICANO de CLUBES Zona Sur

Con las bajas de Sebastián Castro y Jorge Rodríguez (ésta última confirmada muy cerca del viaje) Nacional afrontó su estreno por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. El rival fue el Cortiana de Brasil, y a pesar de no estar Seba y el "Plancha", y con la ausencia de su DT Sánchez, los tricolores jugaron de igual a igual su primer partido del Torneo. Se fue sólo un gol abajo, al entretiempo, y finalmente perdió por diferencia de tres goles frente a los gaúchos.

Éstos son los detalles:
Gimnasio: Polideportivo Regional Iguazú - Hora 20:00

NACIONAL 3 - 6 Cortiana (Brasil)
Árbitros: Fernando Laballós (ARG) y Franklin Loor (ECU)

NACIONAL [equipo inicial]: Ferragut [1]; Lanza [2], Sena [7], Viñoly [8] y Salgués [9]. Ingresaron: Medina, Ruiz, Melo, Izarrualde, Víctor Rodríguez, Garrido e Hidalgo.
DT: José Gómez.
Goles en el PT: 5' y 6' Bebeto (C), 11' Sena (N), 15' Bebeto (C) y 19' Salgués (N).
Goles en el ST: 3' Rómulo (C), 6' Ferrao (C), 14' Medina (N), 15' Giba (C)
Expulsado ST: 18min Alisson (C)