EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

jueves, 13 de septiembre de 2007

FECHA PATRIA TRICOLOR

Se celebró, en el día de la fecha, el 104º Aniversario de la Heroica Gesta del 13 de setiembre de 1903, en que NACIONAL representando al fútbol uruguayo –capitaneado por Miguelón Nébel- le ganó a la selección argentina por 3 a 2, con goles de Carlos (2) y Bolívar Céspedes.
PLANETABOLSO estuvo presente, como en todo acontecimiento nacionalófilo.
La Sede estaba colmada. El Acto comenzó a las 19:30, conducido por el conocido locutor de radio y televisión Valentín Rodríguez Bausero (gran bolso). A las palabras preliminares de bienvenida, dirigida por el Presidente de nuestra Institución, le siguió la entrega de los Premios “Atilio García”. Los mismos fueron adjudicados al Dr. Hernán Navascuez, al Dr. Alejandro Balbis y al extraordinario ídolo eterno Ruben Sosa. Resultó muy emotivo el agradecimiento del Dr. Navascuez y de gran pasión nacionalófila, el de Ruben Sosa.
Luego se pasó a la entrega de Medallas e Insignias de Oro a los Socios que cumplieron 50 y 30 años en los registros de nuestro Club.
La nómina es la siguiente:




Al culminar el Acto, el Presidente entregó una distinción al conductor del Acto por su desinteresada colaboración. Y, luego, se compartió un brindis entre todos los presentes.

ACTIVIDAD SEMANAL - 15 al 21 Setiembre 207


lunes, 10 de septiembre de 2007

FÚTBOL – JUVENILES – GOLEADORES de NACIONAL

Finalizada la 2ª Fecha de los Campeonatos Clausura de 5ª, 6ª y 7ª División, debemos resaltar la actividad goleadora de nuestros defensores.

GOLEADOR de 5ª División: Leonardo Novo, con 3 goles
GOLEADOR de 6ª División: Matías Castro, con 4 goles
GOLEADOR de 7ª División: Brian Machado, con 4 goles.

Nuestras Felicitaciones !!! y el deseo de que continúen perforando redes.