EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

sábado, 17 de octubre de 2009

TENIS de MESA - CAMPEONATO NACIONAL POR EQUIPOS 2009


Domingo 18 de Octubre - Hora 9 - Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda

Están citados todos los equipos de infantil, juvenil, única y senior.

Ante la imposibilidad de cerrar un cronograma en forma convencional -dada la participación simultánea de jugadores en múltiples categorías, y en acuerdo con los delegados-, todos los equipos son citados al comienzo del evento, y se dará curso a las competencias en la forma más conveniente, de acuerdo con la evolución de los juegos.

viernes, 16 de octubre de 2009

TENIS - CLASES a ESCUELAS PÚBLICAS de MONTEVIDEO

La Sección Tenis del Club Nacional de Football brinda clases de tenis gratuitas a los niños de las escuelas públicas de la capital.
También se atiende a los niños con capacidades diferentes.
Todos los viernes de 10 a 11:30 se brindan clases gratuitas a la Escuela 197 (escuela de niños sordos), mientras que cada viernes los acompaña otra Escuela Pública, de modo de cubrir la mayor cantidad de centros educativos posibles.
---------------------------------------

ACTIVIDAD SEMANAL - 17 al 22 Octubre 2009

[click sobre la tabla para ampliar]