EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

sábado, 29 de agosto de 2009

FUTSAL - LIGA URUGUAYA - EMPATE con Juventud - 2 a 2

1ª Fecha - Cancha: Malvin (por cambio de ultimo momento)

Hora 19:15 - Mayores

Arbitros : Walter Arce y Fernando Guarneri

NACIONAL 2 - 2 Juventud de las Piedras

NACIONAL [equipo inicial]: Pablo Ferragut [1], Pablo Lanza [2], Jorge Rodriguez [3], Mauro Ruiz [4], Ignacio Salgues [9]. DT - Gustavo Sanchez

Ingresaron: Sebastian Castro [5], Jorge Sena [7], Mario Vignoly [8], Víctor Rodríguez [11]

Amonestados: P.Lanza, M.Ruiz, J.Sena, I.Salgués

Expulsado: Jorge Rodríguez a los 29'30"

A los 12'30'' Pablo Ferragut desvió un penal.

Goles: I.Salgués 33' y S.Castro 39'.
-----------------

miércoles, 26 de agosto de 2009

ESTO TAMBIÉN LO HACE NACIONAL

Más de 5000 kilos de alimentos no perecederos fue el resultado de la espectacular jornada del jueves 20 ppdo., en la que se presentó el plantel principal 2009-2010.
En la mañana de hoy Aldeas Infantiles retiró del Gran Parque Central los alimentos que serán destinados al Programa de Fortalecimiento Familiar que atiende a más de 2.500 familias en Salto, Florida, Paysandú y Montevideo.

El programa atiende centros comunitarios ubicados en zonas carenciadas a donde asisten niños de 0 a 5 años y se alimentan en el desayuno, almuerzo y cena. A su vez asisten las mamás sin trabajo a aprender un oficio.

Además, Nacional donará parte de los alimentos a la escuela de tiempo completo situada frente a la sede tricolor.

De esta forma, Nacional ratifica su condición de institución deportiva líder en Uruguay, cumple con su deber ciudadano de responsabilidad social y de aporte a la comunidad uruguaya.
-------------------------------
GRACIAS a TODOS LOS BOLSOS
------------------------------

domingo, 23 de agosto de 2009

FÚTBOL JUVENIL - TORNEO INTERNACIONAL SUB 17 - NACIONAL CAMPEÓN

La categoría sub 17 de NACIONAL, integrada por los jóvenes de 5ª y Sub 16, se coronó CAMPEÓN de la "Clarkson Sheridan Soccer Club Friendship Cup" en la ciudad de Ontario - Canadá.
---------------------
Esta tarde, Nacional ganó 3-0 la final contra el equipo local Clarkson Sheridan Soccer Club de Toronto, quien fue la institución anfitriona del torneo.
---------------------
La delegación estuvo conformada por Roberto Roo (coordinador de Divisiones Formativas), el Sr. Jorge Balduvino (adjunto delegación), Gustavo Bueno (director técnico), Julio Moreno (preparador físico), el Dr. Carmelo Pezzuto (médico) , el quinesiólogo Euclides Piriz, y el utilero Aldo Pereyra.
------------------------------------------------
Los jugadores: Mauricio Affonso, Hugo Alvarado, Kevin Alzugaray, Gabriel Araujo, Gonzalo Bueno, Juan Carballo, Matias Caseras, Renato César, Carlos De Pena, Xavier Duarte, Damián Erosa, Sergio González, Juan Pablo López, Nicolás López, Luis Olivera, Matías Padilla, Diego Torres, Diego Vega.
-------------------------
Los goleadores tricolores fueron Juan Pablo López y Gonzalo Vega.
------------------------------
Para ver y leer todos los detalles del Torneo, hacer click aquí