EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

miércoles, 26 de agosto de 2009

ESTO TAMBIÉN LO HACE NACIONAL

Más de 5000 kilos de alimentos no perecederos fue el resultado de la espectacular jornada del jueves 20 ppdo., en la que se presentó el plantel principal 2009-2010.
En la mañana de hoy Aldeas Infantiles retiró del Gran Parque Central los alimentos que serán destinados al Programa de Fortalecimiento Familiar que atiende a más de 2.500 familias en Salto, Florida, Paysandú y Montevideo.

El programa atiende centros comunitarios ubicados en zonas carenciadas a donde asisten niños de 0 a 5 años y se alimentan en el desayuno, almuerzo y cena. A su vez asisten las mamás sin trabajo a aprender un oficio.

Además, Nacional donará parte de los alimentos a la escuela de tiempo completo situada frente a la sede tricolor.

De esta forma, Nacional ratifica su condición de institución deportiva líder en Uruguay, cumple con su deber ciudadano de responsabilidad social y de aporte a la comunidad uruguaya.
-------------------------------
GRACIAS a TODOS LOS BOLSOS
------------------------------