EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

martes, 12 de enero de 2010

FÚTBOL JUVENIL - URUGUAY-TRICOLOR venció a PARAGUAY 2-0

EL Uruguay-Tricolor Sub 19 terminó tercero en el torneo internacional de carácter amistoso disputado en el Campus Municipal de Maldonado.
Venció 2-0 a Paraguay en el partido por el tercer puesto con dos goles de Bryan Machado.

Los celestes tricolores realizaron un gran torneo finalizando invictos en los tres partidos disputados.

El miércoles pasado habían derrotado 3-2 a Chile, de atrás, y en inferioridad numérica.

El domingo fue empate contra Brasil 1-1, lo que por diferencia de goles impidió jugar la final. El partido finalizó con los brasileros tirando la pelota para afuera y reclamando el pitazo final.

Hoy los celstes fueron superiores al siempre complicado Paraguay.

Bryan Machado hizo el doblete. Se destacaron -en el Campeonato- nuestros jugadores Martin Tejera (arquero), el defensa y capitán Darwin Torres, Gonzalo Ramos (volante-lateral), los delanteros Guillermo Méndez, Bryan Machado, Bruno Cortelezzi, entre otros.

domingo, 10 de enero de 2010

FÚTBOL JUVENILES - NACIONAL-URUGUAY NO PUDO JUGAR LA FINAL

Los TRICOLORES-Celestes empataron ante Brasil 1 a 1 y no pudieron acceder a la definición del torneo internacional amistoso Sub 20 que se disputa en Maldonado.

Santiago Lamanna igualó para los celestes.

Los conducidos por Luis González disputarán, el martes 12, el tercer puesto ante Paraguay.
---------------------------