EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

viernes, 20 de abril de 2007

HAY QUE ESTAR !!


Cuando vamos a alentar al Bolso nos alegran el alma todas las banderas que nuestra consecuente hinchada coloca, engalanando el escenario de juego en el que nos toca en suerte presentarnos. Todas son hermosas, todas nos brindan un mensaje del corazón, ese corazón que palpita en cada bolsilludo.
Pero hay una que empezó a ser colgada en los momentos en que las producciones de nuestro principal equipo no eran las mejores y el ánimo no era el mejor. Fue como una inyección de valor, de optimismo y de fe, esa fe que sólo profesamos los que llevamos al Bolso en el alma.
Nos impactó. Por eso hoy la rescatamos y la colgamos, a manera de homenaje, para que todos juntos siempre la sostengamos apoyando a NACIONAL.