EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

jueves, 11 de octubre de 2007

FUTSAL - SUB-17 - RUEDA por TABLA ANUAL

En la noche de ayer, como estaba fijado por segunda vez, se disputó el match entre NACIONAL y Victoria, correspondiente a la segunda fecha de la Rueda por el primer puesto de la Tabla Anual de la Categoría.
Al término de los 40 minutos, el resultado fue:
NACIONAL 3
Victoria 3

Se disputó el alargue correspondiente y el resultado final fue:
NACIONAL 3
Victoria 6
--------------------------------
Con este resultado, Victoria logró el primer puesto en la Tabla Anual, ya que el domingo ppdo. había vencido a Boston River.
--------------------------------

Ahora NACIONAL (campeón del Apertura) deberá jugar una semifinal con los del 13 (campeón del Clausura) en un nuevo y apasionante choque clásico. De este único partido saldrá un ganador que se enfrentará con Victoria en dos finales por el título de campeón uruguayo, teniendo Victoria ventaja deportiva por haber obtenido la Anual. Si gana Victoria la primera final, ya será el campeón uruguayo, mientras que si lo hace NACIONAL, deberá ganar también la segunda final para recién ahí coronarse campeón.

-------------------------------