EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

domingo, 23 de marzo de 2008

TENIS de MESA – Torneo SUDAMERICANO INFANTIL-JUVENIL 2008

La Federación Uruguaya de Tenis de Mesa estará presente en el Campeonato Sudamericano Infantil Juvenil a desarrollarse en Buenos Aires del 17 al 23 de marzo en el CENARD con equipos Juvenil e Infantil.

En la Categoría Infantil Damas, nos representará María Pía Lorenzotti, defensora del Club Nacional de Football (única competidora).
Entre los jugadores de la Categoría Infantil Varones se encuentran Julián Pintos y Alejo Acuña, defensores del Club Nacional de Football.
Entre los competidores de la Categoría Juvenil Masculino se encuentra Javier Gutiérrez, defensor del Club Nacional de Football.

La delegación uruguaya la componen nueve competidores, de los cuales cuatro de ellos pertenecen a la rama Tenis de Mesa del Club Nacional de Football.
--------------------------------------------------