EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

jueves, 5 de junio de 2008

BÁSQUETBOL - SUB 23 - NACIONAL venció a Náutico


En cancha de Montevideo, donde NACIONAL oficia como local, NACIONAL derrotó a Náutico en Categoría Sub-23.
El resultado fue:

NACIONAL 92
Nautico 76

Con este resultado Nacional ya está en los playoff de 4.

El partido de ayer tuvo un comienzo muy difícil para nuestro Club, habiéndose hecho fuerte en la ofensiva el equipo de Nautico; esto le permitió sacar una diferencia de 10 puntos en el segundo cuarto.
Con la gran actuación de Matías Mansilla, jugador que integra el plantel de primera de Nacional, nuestro representativo pudo arrimarse en el score, terminando el primer tiempo solamente a 1 punto (37-38).
Al comienzo del 3º cuarto Nacional levantó, con la actuación destacada de Veimares Álvarez, quien se repuso de la actuación que le cupo en el primer tiempo.
La presencia en la cancha de Matías Rivas, permitió cambiar la imagen del nuestro representativo, que rápidamente se puso al frente del tanteador para que Nacional sacara una diferencia que después pudo ser descontada. Así terminar el partido con una diferencia de 16 puntos.
A falta de 44 segundos para terminar el partido fue el expulsado injustamente el jugador Diego Ramírez, por un entredicho con el Juez Claudio Cetta.
-----------------------------------------
[Agradecemos el comentario al Delegado de nuestro Club Sr. Gonzalo Vieites]
-------------------------------------------------------------