EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

jueves, 19 de junio de 2008

BÁSQUETBOL - TORNEO SUB-23 - Hasta hoy llegó nuestro invicto

En la noche de hoy, en cancha de Montevideo, a las 21:45, se midieron NACIONAL vs Layva, en la categoría Sub-23.


Hemos recibido el comentario general del partido, de parte de nuestro Delegado, el cual les hacemos llegar a continuación:


"La gestión de nuestro equipo estuvo por debajo de sus posibilidades, en un partido que resultó bastante parejo. En el segundo cuarto Nacional llegó a sacar una diferencia de 14 puntos, pero Layva se acercó rápidamente en el tanteador; ésta tónica fue la de todo el partido.
Ya sobre el final, cuando faltaba 1 minuto 30 segundos para terminar el partido, Layva sacó 5 puntos de diferencia, pero con libres y un triple Nacional puso paridad en el partido, y así se pudo llegar a forzar un alargue. Hasta aquí, Nacional 77 – 77 Layva.
Ya en tiempo suplementario, el partido continuó desarrollándose de igual manera que en los primeros 40 minutos; todo siguió muy parejo, y en base a libres Layva sacó la diferencia que pudo conservar al final, imponiéndose por 3 tantos de diferencia (Nacional 84 – 87 Layva), quitándonos el invicto en el Torneo Sub 23.
En lo individual, no se puede destacar ningún jugador, porque el rendimiento colectivo no fue bueno; hubo algunos momentos de Veimares Álvarez en el perímetro, Federico Curbelo abajo la tabla, así como Rodrigo Funcasta y Matías Mansilla tuvieron algunos buenos momentos por pasajes del partido.
---------------------------------------------------
La próxima fecha se disputará el jueves 26 de Junio en cancha de Welcome a las 20:45; en esa ocasión Nacional enfrentará a Auriblanco.
---------------------------------------------------


[Agradecemos el comentario al Sr. Gonzalo Vieites, Delegado de Nacional]