EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

jueves, 27 de noviembre de 2008

FUTSAL - NOVEDADES !!

LA A.U.F. FIJÓ EL PARTIDO CLÁSICO SUB 20 Y LA ÚLTIMA FECHA DEL CLAUSURA

Los neutrales de la Asociación Uruguaya de Fútbol resolvieron que: visto los hechos sucedidos en los partidos clásicos y los inconvenientes para la continuidad del torneo, considerando la preparación y participación de la Selección Sub 20 en el Torneo Sudamericano y la falta de fechas calendario por viajes de las diferentes selecciones, se resolvió continuar con el torneo hasta tanto no salgan los fallos del encuentro clásico para no atrasarlo más.

Es así que se resolvió fijar el partido clásico en la categoría Sub 20 a puertas cerradas para el día de hoy jueves 27 a las 21hs en el Montevideo Rowing.

Además se fijó la novena y última fecha del Clausura para el día sábado 29 de noviembre.

En otro orden, hay versiones que indican que la suspensión del clásico en Sub 17 repercutirá en sanción económica para ambas instituciones, y en el clásico de Mayores la sanción sería no sólo económica sino que podría haber pérdida de puntos para la siguiente temporada.
Esto se confirmará recién la semana próxima, conjuntamente con la fijación de ambos clásicos a puertas cerradas.

Por último, se confirmó que Los Abstemios se retiró de la Liga Uruguaya.