EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

viernes, 3 de abril de 2009

BÁSQUETBOL - NOTICIA de ÚLTIMO MOMENTO

El brasileño Eric Aparecido Soares (205 pivot 86) será el nuevo extranjero de Nacional, tras que no pudieran concretarse las negociaciones con el jugador, también brasileño Roberto Díaz Ferreira, que había sido la primera opción. Esta negociación no pudo hacerse efectiva pues no recibió autorización de su club, que está jugando la liga en su país.



Soares ha cumplido la mayor parte de su carrera en España, donde actuó entre 2004 y 2006. Luego estuvo en 2007 en Brasil y retornó a España para la temporada 2008/2009 en la cual defendió al Sabadell de la Liga Eba. En esa temporada tuvo 8.9 ppp, 7.4 rpp y una valorización promedio de 9.3.