EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

viernes, 8 de enero de 2010

NACIONAL practicó en la Posta del Lago - 4 a 0

El plantel terminó la primera semana de pretemporada con un amistoso frente a la selección de Maldonado ante una espectacular concurrencia de público en la Posta del Lago (más de 1000 hinchas se hicieron presentes con bombos y banderas para alentar a nuestro equipo).
El resultado global fue 4-0 a favor de Nacional.

La práctica se dividió en tres tiempos de 35 minutos cada uno.
Nacional comenzó jugando con Leonardo Burian; Christian Núñez, Gonzalo Godoy, Martín Galain, Alexis Rolin (juvenil de 3ª división); Mauricio Pereyra, Maximiliano Calzada, Gianni Guigou; Santiago Saúl (juvenil de 5ª división); Sergio Blanco y Santiago García.
Al culminar los primeros 35 minutos el resultado indicaba: Nacional 1-0 con gol de Santiago García, tras un gran pase de Mauricio Pereyra.

Para el segundo tiempo el técnico Acevedo alineó a: Rodrigo Muñoz; Alvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Matías Rodríguez; Oscar Morales, Raúl Ferro, Ángel Morales; Nicolás Lodeiro;Gustavo Varela y Mario Regueiro.

Al terminar los segundos 35 minutos, el tanteados marcaba Nacional 2-0, con goles de Lodeiro, tras buena jugada de "Matute" Morales, y Varela, ambos de cabeza.

En el tercer tiempo Nacional alineó a: Rodrigo Muñoz; Renato César (juvenil de 5ª división), Gonzalo Godoy, Sebastián Coates, Eduardo Aranda; Santiago Romero (juvenil de 4ª división), Facundo Píriz, Gonzalo Vega (juvenil de 5ª división); Leonardo Novo (juvenil de 4ª división); Sebastián Balsas y Diego Vera.
En este lapso se registró un cuarto gol, convertido por Diego Vera.

--------------------------------------
El plantel retorna a Montevideo tras una semana en el Este. El domingo los futbolistas tienen libre y el lunes prosiguen la puesta a punto en Los Céspedes.
---------------------------