EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

jueves, 22 de marzo de 2012

ATLETISMO = COMPETENCIAS del FIN de SEMANA

ACTIVIDAD en PISTA de ATLETISMO

Habrá competencias en categoría única, veteranos y se destaca el primer torneo sub14 del año donde participarán niños de 12 y 13 años de edad.
Los menores deben competir en cuatro disciplinas y los ganadores surgen de la suma de los puntajes de las cuatro pruebas (60metros vallas, lanzamiento de vortex, salto largo y 1200 metros), en principio contaremos con la participación de 5 atletas (4 varones y una mujer).
El programa es el siguiente:




clip_image002
clip_image004

Carrera de las chicas de Nike donde estarán presentes prácticamente todas las integrantes femeninas del equipo.


La tercera competencia será la segunda etapa del campeonato 2012 de la Agrupación de Atletas del Uruguay donde se espera la participación de más de 25 atletas desde la categoría juveniles con Steven Cassina hasta mayores de 70 años con Filadelfo do Santos un excelente atleta con 50 años de trayectoria en el atletismo.


--------------------------