EL DOMINGO 25 DE ENERO PLANETA BOLSO CUMPLE 8 AÑOS POR Y PARA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ................................... ...... "EL DÍA QUE CUANDO INGRESE NACIONAL A LA CANCHA Y LA PIEL NO SE ME PONGA DE GALLINA, SERÁ MEJOR QUEDARME EN CASA A ESCUCHARLOS POR LA RADIO Y SERÍA UNA PENA" [extraído de "Sin Tanga y Sin Tongo", escrito por Rosa Luna]

viernes, 7 de marzo de 2008

FUTSAL – NACIONAL en Torneo Internacional “LAS HERAS EN VENDIMIA” DE MENDOZA

NACIONAL fue invitado, por la Municipalidad de Las Heras (Mendoza – Rep.Argentina), a participar de este prestigioso campeonato de futsal. Este se desarrollará los días 14, 15 y 16 de marzo en el Estadio Cubierto Doctor Vicente Polimeni, gimnasio que alberga unos 2500 espectadores sentados y con medidas de 38 metros de largo por 17 metros de ancho.
La competencia reunirá a los principales equipos federados de primera división de la provincia que ya supieron ser campeones la temporada pasada. Los equipos confirmados son: Filial River, Huracán Las Heras y Guaymallén de Mendoza, Universidad y Echesorto de Rosario y el Club Nacional de Football.
A modo de ejemplo del nivel del campeonato ponemos a Filial River, que cuenta en sus filas a 4 jugadores de la selección argentina de fútbol de salón que fue finalista en el último mundial de la disciplina.
El lunes se terminarán de confirmar los últimos detalles del torneo como ser la división de las dos series, partidos y horarios. Los mantendremos informados de este gran campeonato que será el puntapié inicial para el tricolor luego de la exigente pretemporada.
-------------------------------------------